El tamaño importa

Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 15.46.42¿Qué te sugiere este título?. ¡Vamos, confiesa!. ¿De qué piensas que podría escribir?. ¡Sabes perfectamente de qué!, ¿de penes?. Es un buen tema de conversación, ¿verdad?. Me hace gracia que te interese leer mi post simplemente porque piensas que podría escribir sobre penes. A esto le llamo yo usar una buena técnica de marketing. En el fondo te gustaría que escribiera sobre tamaños de penes, lo sé. Grandes, standard, pequeños y graciosos. Gracioso no es un tamaño. Lo acompaño siempre con “pequeño”. ¡Pequeño y gracioso tiene su gracia!. Pasa con todo, los coches pequeñitos son graciosos, los perros pequeñitos son graciosos y los penes pequeñitos pues también. Pero no. No voy hablar de penes, lo siento.

Voy escribir sobre mentiras. Porque detrás de una mentira hay siempre un interés. Nadie miente porque sí. Algunos lo hacen solo para aparentar, otros para salvarse el culo, otros para no hacer daño a los demás y otros para vender su producto.

A mí me encantaría que todo fuera más real. Que te vendieran la verdad. Que las marcas nunca mintiesen ni usaran frases “chorras” como hace Coca Cola, que va siempre relacionada con esa maravillosa palabra que parece que hayan inventado ellos: felicidad. Porque yo cuando me la tomo me sigo encontrando igual, igual de feliz que antes. ¡Joder destapemos mentiras!. No te hace más feliz una puta “Cola”… o quizás sí. Que sepa la marca que no somos tontos, como dice Media Markt. Además te da gases y duele la tripa un cojón. ¡Contad la verdad Coca Cola!, “Sensación de vivir con gases”.

¿Y MasterCard?. “Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe MasterCad”. ¿Qué pasa con esta tarjeta?. ¿No hay pasta en ella?. ¿No funciona con dinero?. ¿Alguien puede explicarme esta frase?. ¡Joder!, ¿cómo funcionáis entonces?, ¿por qué mentís?. De toda la vida se paga  con dinero, sexo o favores, y en los pueblos con tierras. ¿Funcionáis con tierras?. ¿Si no tienes tierras no tienes MasterCard?. No me mola nada este  tipo de mentiras publicitarias. ¡Tened huevos y contad las cosas como son!. ¡Ah¡ ¡y dejad de promocionar compresas con bailecitos!. ¡No me jodas!. ¡BASTA YA!.

Mienten las compañías de telefonía móvil, los bancos, los políticos, los informativos, los periódicos, las religiones, las jodidas compañías de la luz, los hombres anabolizados con los que te acabas llevando un pequeño y gracioso chasco.

¿Y los que mienten para aparentar?. Van de ricos y luego no tienen ni un duro. Pero.., ¿por qué?. ¿Por qué uno va de rico?. ¿Para hacer más el amor?. ¿Cuál es la finalidad?. Por favor, alguien que vaya de rico, ¿podría responder estas dudas?.

Tengo una amiga que quedó con un tío de una red social que en su descripción ponía que medía 1,75 m., por lo visto no llegaba a 1,60. ¿Qué pasó con los 15 cms?. ¿Pertenecían a otra parte de su cuerpo y el pavo lo sumó todo como si fuera un paquete de envío?.

A mí me hace gracia los que mienten para salvarse el culo. Cuando te cuentan una historia que ya sabes pero que anteriormente te dijeron que no contaras. Y entonces, alguien te la cuenta y tu mientes con cara de sorprendido porque no tenias ni puta idea de la movida. Pero finalmente acabas confesando que ya lo sabías porque tu cara te delata y porque lo tuyo no es mentir :(.

¿Y qué me dices de la mentira más artística que hay de entre todas las mentiras?. Cuando nos pregunta nuestra pareja si piensas en él o ella, cuando te tocas, masturbas o como lo quieras llamar. ¡Nadie piensa en su pareja porque está ahí!, ¡está ahí siempre joderrr!. ¿Es que nadie sabe estooo?. ¿A quién coño se le ocurre hacer esta pregunta?. Entonces tú respondes con una pregunta: – ¿en quién voy a pensar?. En ti,siempre en ti. ¡MADRE MIA SI SUPIERA!.

¡FELIZ DÍA y a contar verdades!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s