No tengo whatsapp

no tengo whatsapp , historias con humorNo tengo whatsapp. Eso es lo que me dijo un pavo hace poco. ¿Cómo puede ser que hoy en día alguien te diga que no tiene whatsapp? A mí me parece sospechoso. Voy a remontarme unas semanas atrás a esta respuesta ¿ok?. A ver como coño cuento esto, ¡qué mamá me lee joder!. Esto no será fácil.
Mensaje para mi madre. Mamá cuando leas este post será mejor que no me preguntes ¿ok?. La cosa está bastante jodida, joder tu tienes a papá, yo estoy soltera y cuando te dejas llevar ocurren cosas. Ocurren cosas como que te entre un pavo por facebook, entrar mamá es que te inviten, no a cenar que ya ni eso, te invitan a facebook ,y entonces tú echas un vistazo a ver qué te parece. Si está bien le aceptas, y si no, pues también, por si las moscas, ¡que una ya está harta de tanto guapo! (“estar bien” significa salir aparente, guapo, o parecerlo en tu foto de perfil). En realidad aceptas porque ya sabes que pienso mucho en NUNCA SE SABE y entonces no me pierdo nada. Esto funciona así mamá, el que te invita por algo es. Tu siempre me lo has dicho los hombres siempre buscan algo. A mis 35, y con esta nueva era de la tecnología las cosas han cambiado mucho. Recientemente me “invitó” un pavo, tío, hombre o como quieras, y entonces dije – ¡hostias! ¡qué guapete! y luego  ví que era un artista, ya sabes que ahora solo me gustan artistas que si no me aburro, que a mí el arte me gusta hasta en la cama, que cuando uno acabe su misión acabe como un bailaor jajajajajajaja, sería maravilloso… ¿Joaquin Cortés acabará así?. Y entonces me imagino a mí diciéndole Oleeee que arte tienessss hijoo. ¿Qué sentiría? Lo mismo se viene arriba y te hace otra misión. Ole Ole y Ole.
Vale, continúo con el guapete artista. Resulta que nos gustamos. ¡Quería venir a verme a Madrid! nos dimos besitos incluso caricias, y alguna cosita más, que ahora estas cosas funcionan así, se hace el amor con la imaginación a través de mensajes, esto no lo has probado ¿eh?, pues tampoco te pierdes nada. Pensé en cambiar de nivel, y dar un paso más, entonces le propuse darnos el whatsapp, jijijiji que es lo mismo que decir teléfono pero ya se dice así, toma mi whatsapp, ¿significa eso que solo usaras su teléfono para whatsapp?. No lo sé, porque yo en mi caso me quedé sin whatsapp, él me respondió que NO TENÍA, no, no tenía, nooo, que no vamos. Ya lo sé mamá que es mu raro, pero bueno. Total que su respuesta no acabó ahí, -NO TENGO WHATSAPP, PERO SÍ TELEGRAM. ¿Telegram? Recuerdo haber usado esto un año cuando  cayó whatsapp, menudo movidón, casi nos volvemos locos Dios mío, no saber de nadie fue horroroso aquello. Entonces dije, ¡coño pues telegram! y continuamos  con nuestra historia de amor. Con notitas de voz y todo. Con fotos muy artísticas ya sabes. Nos hacíamos el amor por las mañanas, por las tardes y por las noches. Que maravilla. Pero ya hemos cortado mamá. Y sabes ¿por qué?, porque no tiene whatsapp, que es lo mismo que decir tengo mujer, pareja o novia no vaya a ser que se entere y entonces mejor usemos TELEGRAM que es el nuevo canal de cuernos virtual.
¡Eso ha sido todo amigos!. Mañana máis, ya veremos.
 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s