
Pero entonces, ¿cómo se hace?. ¿Esta gente da alguna explicación de su vuelta?. ¿Como sería una rueda de prensa de una que quiere ser artista?
– ¡Aquí! ¡aquí!, ¡una pregunta!. ¡Por favor una pregunta! ¡flash! flash! flash!!!
– ¿Y mi agua?. Todos tienen su Solan de cabras al lado. ¿Donde coño está mi agua? y si no hay, pues un vinito blanco y lo explico todo.
– ¡Isabel! ¡una pregunta!. ¿Que ha pasado en este año y medio?, ¿donde has estado?, ¿por qué has vuelto? ¡Isabel!.
(bebo un sorbito de mi copita de vino blanco)
– Respecto a la primera pregunta, solo puedo decir que han pasado muchas cosas, y no sabría por donde empezar. Vivo en otro lugar, comparto mi vida con alguien y he perdido mi trabajo.
Reporteros – ¿pero, estas bien? como llevas esta nueva etapa?.
– Pues desde mi más profunda sinceridad, no lo sé. Y en este estado de no saber, estoy empezando a saber.
– ¡Una última pregunta! ¿a qué te dedicas?.
– Me dedico a perderme (murmullos). Si, eso es, me pierdo cada día con el fin de encontrarme. ¿Quién no se ha perdido alguna vez?. Todos los reporteros levantan la mano. -¿Entonces es que nadie de aquí se ha perdido alguna vez?, ¿no será que no tienen ustedes tiempo para perderse?.
Decía una amiga mía que no había nada mejor que perderse para encontrarse, lo llegó a poner en el estado del whatsapp y nunca lo entendí hasta ahora. También tengo otra amiga que dice que tener tiempo y sentirse perdida es un privilegio. Que conoces muchas cosas de ti, tus fortalezas, tus debilidades. También otro que dice, que estar perdido es una putada. También otra me dijo hace poco que «había que hacer cosas que alimenten al alma». ¡Diossssss esto me flipó!. Y otra que me dijo que siempre acababa saliendo el sol. No imagino lo tristes que tienen que estar las personas que viven en lugares grises, sin ver el sol. Otra me dijo hace dos semanas, que seria buena idea irnos fuera de España, a dónde pregunté, -¡A Tenerife!. -¡Pero tiaaaaaa que eso es España!. Desde luego tengo amigas «pa tó». El caso que Tenerife ¡joooder! 25 graditos en invierno, mar, sol, carnaval… carnaval…, carnaval te quierooooo tititititiriritiiii.
Y por aquello de hacer cosas que alimenten al alma, es a lo que me ha llevado hoy a escribir de nuevo, esto es solo una introducción de mi vuelta, porque nada me apetece más que nunca que mi desayunoconcruasanes, y ésta es la exclusiva … TENGO MUCHO QUE CONTAR, MUCHO …