Besos de cine

Captura de pantalla 2016-05-18 a la(s) 09.36.52¿Hay alguna chica  de este planeta que pueda caer en los brazos de un tío que le suelte  “vaya melones tienes”?. En serio, ¿por qué?, lo mismo se pensaba que iba a girarme y decirle con voz aguda, muy aguda  –gracias guapo. Plantarle un beso y entonces una se enamora así de uno que te dice estas cosas que son maravillosas. Normalmente este tipo de tíos tienen un perfil y sé mas o menos como son, a que se dedican incluso su nombre y edad. No voy a dar más datos no vaya a ser que se mosqueé alguno. Solo diré que en estas situaciones me siento  Ally Mcbeal e imagino liarla muy parda con una gran patada voladora capaz de llevarse  a uno de estos y mandarlo a tomar por culo (o viento si no te gusta culo).

Creo que en el colegio deberían añadir asignaturas educativas que podrían servir en un futuro más que algunas que no me han llevado a nada como por ejemplo el latín, o los logaritmos que nunca entendí a donde me llevarían. Menuda pérdida de tiempo. Si que es cierto, que las ecuaciones te enseñan muchas cosas. Mi segundo ex, por ejemplo,  usaba mucho ecuaciones, en su agenda tenía una X2, una X3, y una X5 = cuernos de los tochos. Si no hubiera sido por las ecuaciones quizás nunca hubiera averiguado nada. Una X es una incógnita y debía averiguar la solución, fue él quien me ayudó a resolver la ecuación cuando desde el trabajo me llamó a casa y me dijo “oye me he dejado el móvil , apágalo ¿vale?” jajajajajajajajajaja (risa de la más mala). -NO, no voy a apagarlo jajajajajajajaja y eso hice dejarlo encendidito. Estaba claro que llamaría una de las incógnitas 😦 . – ¿Hola? – Hola (intenté poner la voz viril pero es complicao), -Eres tu cariño? – ¿Cariño? ¡tu abuela!. Realmente no dije tu abuela, fue algo muy feo.

No es fácil confiar en nadie, ni siquiera en uno mismo porque hasta yo me sorprendo de mi misma comiéndome millones de frases  como por ejemplo – a mi no me gustan los frailes, y acabar enamorándome de uno de ellos, aunque esto es solo un ejemplo porque espero que eso no ocurra nunca. Definición de  *FRAILE de la wikimor- Hombre blando, a veces ñoño. De aspecto antigüino. Bebida favorita, ron cola. Gustos musicales, grupos de coros eclesiásticos. Religión, católica. Gusto de chicas, vírgenes a ser posible. Suelen tener bastante pelo por todo el cuerpo. Deportes, alguna tanda de abdominales en casa. Por si no sabías que era un fraile ya lo sabes. Eso, si, si hay algo que les caracteriza es que ellos  nunca mienten y eso quieras o no, es bueno. Que últimamente me hacen muchas promesitas y no veo que ninguna se cumpla. Como dice mi abuela prometen, prometen hasta que la meten.

Creo que se me ha ido la olla con el fraile. A mi me interesaba escribir sobre una nueva cita que tuve hace poco con un pijo que tenía un Ford fiesta blanco y un jersey amarillo. Recuerdo que de camino cuando solo faltaba 10 minutos pensé – joder, ahora tengo que contarle toooda mi vida, a que me dedico, número de hermanos, ambiciones, gustos, número de novios. Y siempre lo mismo. ¿Cuántas veces tengo que contar esto?. Si he quedado con un pijino, ¿qué hago?, ¿hacerme la pija?. ¡Que soy más de pueblo que las amapolas!. Si cuando era pequeña se me escapaba decir “me se ha caído el boli por la ventana profe”, el profe se acercaba y me decía señalándome con un dedo – que sea la última vez que “te se” cae un boli.

Menos mal que no “me se” cayó nada con el pijo. Ni las bragas vamos. Y mira  que el tío se lo curró, nunca me había pasado nada igual. Se despidió tirando un paraguas al techo de un coche, me cogió de la cabeza, la giró para ponerme en posición de un beso, me miró a los ojos mientras caían las primeras gotas de una inesperada lluvia de verano, acercó su boca a la mía y me besó en plan peli. Sí, me plantó un beso de cine. Exactamente igual al del final de una peli de las de antes, de esas que cuando acaba siempre piensas “¿habrá segunda parte?”. ¿Es así como acaba todo?, ¿con un beso? ¿qué pasa después?. Porque quiero segunda parte a ver si “me se” cae algo  😉

Solo una cosa, porque esto me hace pensar, ¿cómo besaban antes de que existiera el cine?

“Veste” tú a saber …

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s