Estoy embarazada

embarazadaDaría lo que fuera por pasar mi vida escribiendo paridas. Hace poco le comenté a una amiga que yo estaba embarazada, que los médicos no lo pueden ver, ni las ecografías, ni las analíticas, pero yo noto que hay ya una vida ahí que espera salir en algún momento. Ella se reía, y yo con cara de entusiasmo decía: – ¡qué si! ¡si lo noto desde hace ya unos años! ¡es lo que me da fuerza para hacer todo lo que hago!.
Soy una madre sin bebé. Cuando estoy sin fuerzas o agotada o algo sale mal siempre pienso en la vida que llevo ahí dentro y sé, que tarde o temprano acabará en mis brazos … Ese día, será el día más feliz de mi vida. Lo imagino como en las pelis, respirando y soplando con fuerza, cogiendo la mano de mi marido, él flipando porque nunca había visto un parto y creo que no tenía muy claro por dónde salía realmente el bebé (jajajajaja). A ver que no me voy a casar con un retrasado. Retrocedo en la historia, él flipando porque nunca había visto un parto se acaba tapando los ojos por miedo a marearse y yo interpretando a Linda Blair en la niña del exorcista  – ¡pero quieres grabar esto coño! ¡coge el móvil y grabaaa!.

Ahí está Manuel. Siempre quise niña pero esto funciona así, siempre es lo contrario. – ¡Éste niño tiene mucha cabeza! grito a la matrona. – ¡Empuja vamos! ¡Venga un poquito más que no queda nada Isabel! ¡Ya está aquí!. Manuel rompe a llorar. -¿Y ahora que le pasa? ¡Pobrecino! exclamo. Le abrazo y le doy muchos besinos en la cabeza, pero Manuel no para de llorar. Mi marido quiere cogerlo también y hacerle la primera foto. Le investigamos bien, queremos asegurarnos de que no le falta nada. Cinco deditos en cada mano, y cinco en cada pie. Todo correcto. Bien dotado en la entrepierna. Eso está bien dice el padre – mira Isa como yooo tiene buen paquete.. me dice el sin vergüenza …

Tengo claro de hace tiempo que si no encontrase a alguien especial con el que compartir esta maravillosa etapa de mi vida, me inseminaría sin dudarlo o no, no lo sé … No sé cómo funciona realmente ésta historia de la inseminación artificial , pero analizándola es de coña, a ver, el donante ¿qué hace? ¿se coge un Interviú mientras visualiza a una de las de Hombres y Mujeres y viceversa y mientras tanto se hace una ….? Es que no sé la forma fina de decir esto, a ver por ejemplo ¿cómo describe esto la reina Sofía?¿ Masturbar? Yo creo que esta palabra no ha salido por su boca en su vida, no me la imagino diciendo – Juan Carlos! ¿Te estabas masturbando? –¡Sofía! No digas palabrotas! jajjajjajaja , y fuera de chistes malos, vuelvo a ese momento del futuro papá donante visualizando a una choni de esas … alaaa finaliza y se lleva el botecito a la clínica, y allí se queda hasta que voy yo y me insemino… Tengo muchas dudas, me dirijo al profesional que me atiende en Clínica Gayola, – ¿cómo se que el padre es un tío listo?.¿Se le hace un test de inteligencia?. ¡Yo quiero al más listo y guapo! . Y si es posible, quiero conocerle. -Imposible, la ley de protección de datos no nos lo permite. -Pues no estoy convencida de hacerme esto entonces, no, no, no. No vaya a ser que me salga con la inteligencia de una de las de hombres y mujeres. ¡Paso!. Me levanto. Cojo el bolso haciendo que me marcho de la clínica. Me acerco a la sala de espera de donantes.  – ¡Oye!. ¡A ver uno de vosotros! . ¡Tú mismo moreno!. Vamos a evitarnos trámites innecesarios y a tomarnos un café y luego si eso, se hace el amor, ¿te parece?. Pero el moreno estaba sentado con su otro moreno. Una pareja de gays muy simpáticos que pronto echaron a reír … -¡pues rubia va ser que no!

Descartando la clínica en caso de querer ser mamá soltera. No sé qué opción me queda. Interesados, enviar su curriculum, foto, test de inteligencia y botecito a la siguiente dirección: …

¡Ah!. ¡Y si puede ser con una revista de Angelina Jolie en pelotas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s