Mi Cosina

Captura de pantalla 2016-05-21 a la(s) 13.13.14Tengo claro que si algo no quiero ser, es famosa. Algunos lo eligen. Otros, sin embargo, no les queda otra que serlo como por ejemplo los hijos de los que en su día lo eligieron.

Ser famoso tiene muchos inconvenientes. La incomodidad de doscientos ojos mirando y observando alguna cagada como pasarte del límite de velocidad. Liarte con fulanito o menganito. Salir de tu casa con un moño y sin pintar. Enviar por whatsaap alguna foto insinuante, algo habitual en estos tiempos. Porque quien diga que no lo ha hecho MIENTE.

A mí, lo que realmente me sorprende de esta red de famosos es la facilidad que tienen para dejar una pareja y empezar con otra en menos de dos semanas. No entiendo como les ocurren estas cosas. ¿Estarán hechos de otra pasta?. ¿No necesitan un tiempo antes de empezar otra relación?. Normalmente en los programas del corazón acaban descubriendo la causa de la ruptura, una tercera persona perteneciente al mismo mundillo. No imagino una noticia contando la ruptura de un famoso porque éste ha conocido a Maria que trabaja de recepcionista en una clínica dental. Pensarás, “joder hay otras historias como la de Alejandro Sanz que conoció a su mujer no famosa a la que además dedicó una canción MI MARCIANA”. Debe ser maravilloso que tu marido cantante te dedique una canción como ésta. Aunque a mi me la dedicó hace  tres meses “alguien”. Preciosa la letra. ¡Ayyy “alguien”!, que disgusto me diste cuando desapareciste. De todas formas gracias por aparecer. Gracias por tu pulsera. Gracias por esas miradas. Gracias por mostrarme un camino lleno de ilusiones que finalmente no llegaron. Pero gracias de verdad. Porque es bonito imaginar.

Dentro de este mundillo de famosos me quedo con el músico. Yo querría una canción “MI COSINA”, como título me gusta. Ir a un concierto con mis amigas y que en mitad de concierto mientras gritan sus fans  se dirija a mí con estas palabras: – Quiero dedicarle ésta canción a mi mujer por ser como es. Por estar ahí siempre y mostrarme una sonrisa cada día. Gracias MI COSINA, va por ti. Y entonces me muero de amor.

Creo que nunca me podría enamorar de un actor. Debe ser de locos. Solo se entienden entre ellos.  Actrices con actores. Actrices con actrices. Actores con actores. No podría ver una escena de sexo con otra. Ahí tocándose. Porque tocar se tocan. Con el carácter que tengo es muy probable que rompa la tele y saque a la pava de la escena cogiéndola de los pelos y grite: – ¡Qué sea la última vez …!. Mejor lo dejo aquí. (jajajajajaja)

Se me va la olla. Lo sé.

Un besito para  “ALGUIEN” que se que me lee. Espero que estés bien 😉

Un comentario en “Mi Cosina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s