Pelis que marcan la diferencia

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 00.53.56Si tuviera que elegir una película favorita, creo que me quedo con La Vida es Bella, dura pero extremadamente sensible. ¡Buenos días princesa!, fascinante el guión y fascinante el reparto. ¿Una peli de amor?. Hay muchas, aunque las que más me han marcado han sido las de hace 20 años. Los guionistas ochenteros se curraban muy bien el final.  Y es que el final es el momento orgasmo de la peli. Quiero decir,  que si una peli acaba mal, te quedas sin él. Me mosqueo mucho cuando esto ocurre, las dos cosas digo.

Voy hacer un recorrido de orgasmos cinematográficos. Por ejemplo, el final de Pretty Woman, cuando el prota sube esas escaleras y entonces le da ese ramo de flores. ¡Joder casi me meo de gusto en las bragas!. ¿Y qué me dices con el final de Oficial y Caballero?. Cuando él, también Richard Gere, se dirige a la fábrica donde la prota Debra Winger trabaja, la coge en brazos y entonces suena esa maravillosa música. Yo es algo que tengo preparado con los del taller de enfrente de mi trabajo. Tienen la banda sonora de esta peli por si algún dia viene alguien con esas intenciones de cogerme en brazos y tal. Si ocurre eso, tiene que sonar esa banda sonora, si no, no. Siempre tuve dudas con este final. Richard Gere cuando la recoge, ¿la saca de trabajar o al día siguiente vuelve a su curro?. Porque después de eso yo no vuelvo al polígono. ¿Y el final de Dirty Dancing?. Los dos bailando en ese escenario y el famoso salto que yo creo que todos hemos hecho en una piscina.

Hay  finales que a parte de gustarte creo que marcan. En mi caso, supongo que conoces “Lo que el viento se llevó”. El final de esta peli, cuando Scarlett decide volver con él, ¿lo recuerdas?, y no sabe a dónde irá sin él. Él le responde:  – francamente querida, eso no me importa. Pues bien ésta creo que para mí es la frase más guay de todo el cine porque yo la usé con un antiguo “noviete pesao” que me dijo lo mismo.  – ¿Y ahora que hago yo sin ti?. – ¡Habértelo pensado antes!, pensó mi mente,  pero en realidad  respondí –francamente querido, eso, no me importa.  AHHHHHHH juro que hay testigos de esto, que soy peliculera y lo demuestro con hechos  😉

¿Y las pelis de nuestra infancia como por ejemplo las de Marisol?.”Porque la vidaaaa es una tombolaaaa tom tom tombolaaaaa de luz y de colorrrrr ohhh ohhh ohhh..”. Joderrr de pequeña soñaba con ser Marisol y entonces.., ¡ensayaba en el espejo de la habitación de mamá!. Era fácil,  solo tenía que mover la boca como si estuviera tocando una armónica pero sin tocarla. Nunca entendí porque hacía esto. ¿Se le ocurriría a algún guionista o era un tic que tenía cuando cantaba?. El caso es que según fue creciendo el supuesto tic fue desapareciendo. O mejor, ella fue desapareciendo quizás saturada del guionista pesao que le obligaba a mover la boca. ¡Pobre Marisol!.

¿Y esas pelis de Paco Martinez Soria?. ¡Menudo crack!. ¡Auténtico el tío!. ¡Me recordaba a mi abuelo muchísimo!.  Y a mí a veces cuando voy por Madrid que se me olvida que no estoy en  mi pueblo, y acabo pegando un grito para llamar a alguien o cruzar por alguna calle cuando aún está en rojo (no es coña). Vamos que me falta la jaula con los pajarinos. ¡Que  soy paleta y a mucha honra!.

¿Y Karate Kid?. Con ésta siempre había movidas en casa. Mi madre nos la prohibía porque mis hermanos y yo acabábamos a  “hostias” (tortas si no te gusta hostias). Menuda liábamos con esa pose  de la grulla. Éramos tres y dos eran de Los Cobras, así que nos íbamos pasando los papeles porque ser Daniel San ¡molaba!. Mi madre era el señor Miyagi aunque ella no lo sabía.

¡Los Goonies!. No puedo olvidarme de la maravillosa peli de Los Goonies, la que me hacía sospechar que debajo de mi casa podría haber un barco con un tesoro. ¡Pero solo sospechaba!.

¡Grease! ¡Peliculón que cada año  emitían en Telecinco, siempre cuando comenzaba el verano!. No me imagino verla fuera de esa temporada. Acapchuuuunemondeplayerrr. ¡Jajjajajajajaja!. Si dices esto, cualquiera sabe que estás cantando una de las de Grease. Lo digo por si algún día se te olvida el titulo de la peli, que a veces pasa.

Otra peli que no puedo dejar pasar porque creo que me acojonó bastante fue la Niña del Exorcista. ¿Cómo podía girar de esa forma la cabeza la pava?. Y lo peor … ¡gatear por el techo!. Esta niña cuando acabó la peli estoy segura que no la entraba ni Perry. !!! Diosss que miedooo!!!. Aunque sinceramente, es un miedo del momento, la ves y ya. ¿Pero que me dices de tiburón?. Porque Spielberg me ha jodido bien la vida. En serio, tengo “selacofobia”, miedo irracional a los tiburones. Es meterme en el mar y como vea un pez merodeándome empiezo a escuchar esa música de la peli. Entonces comienzo a nadar como una loca hacia la orilla, nadie se da cuenta porque no es plan contar esta historia, pero es verídica. Lo peor no es esto. Lo peor es que en mi propia piscina, bueno, en la de mis padres, cuando estoy sola nadando también lo pienso. ¿Y si saliera el bicho éste ahora del fondo y me comiera un miembro?. Pero bueno aquí no me ve nadie así que actúo y salgo de la piscina a toda leche, giro la cabeza hacía el agua y grito la famosa frase del final – ¡sonríe hijo de puta!. Cojo la sombrilla la cierro, apunto hacia el agua con el extremo más afilado y acabo tirándola al agua por si las moscas. Así que si eres hombre,  estas en la playa y ves a una zumbada nadando hacia la orilla y grita ¡tiburón!, arriésgate y di:  – Oye bombón (esto funciona) que aquí no hay tiburones. Vamos que te invito a un mojito en el chiringuito 😉    jajajjajajajajaj

FELIZ MITAD DE SEMANA!

para ver más post pincha aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s