Caigo en las redes

caigoFlipo con las buenas personas que hacen donaciones a  través de facebook. Es muy fácil. “SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LOS DESAHUCIOS dale a “me gusta”. ¿Con esto es suficiente?. No entiendo qué coño pasa si le das a “me gusta”. ¿Es la nueva forma de conseguir firmas?. ¿A dónde llega esto?. ¿Al gobierno?.

Hay que ver lo que hace el facebook. Porque face es “cara”.  Caraduras que te agregan porque quieren ser tu amigo y en realidad quieren una noche de amor (sexo para algunos).  Están los donantes que comparten o dan likes para colaborar. Los que se manifiestan con alguna idea política. Los que publican fotos de eventos y fiestas, como es mi caso. Así voy despistando de que todo va bien. Cada uno lo usa para lo que quiere, ¿no?. Y por supuesto respetable el uso que le de cada uno. En mi caso lo uso para mostrar mi sonrisa. No imagino subiendo fotos un domingo mientras estoy tirada en el sofá con una manta haciendo que veo la tele y pensando lo sola que estoy en ese momento, con un pijama de franela y mis enormes gafas de ver. Hablando sola o con Charly(mi pez). Mientras suspiro con una lagrimilla y pienso lo largo que se me está haciendo encontrar a ese hombre maravilloso que llevo esperando toda mi vida. Aclaro. Conozco a muchos hombres maravillosos, pero son amigos. ¡Venga lo hago el próximo Domingo!. ¡Cómo a alguien se le ocurra dar a me gusta juro que le bloqueo! No sé, no sé … ¡Qué una tiene que dar *imagen coño!  IMAGEN (wikipedia) – representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario, es decir, no es oro todo lo que reluce.

Están los modernos que usan Instagram. -¡Es otro rollo!, me dijo una amiga. ¡Vamos a ver!, ¡qué es otra puta red social!. Luego saldrá otra, y otra y otra. Pero ninguna donará como FACE con un simple “me gusta” jajajaja. ¿Qué querría decir mi amiga?. ¿Los del face somos antigüinos?. Como esto siga así, las redes sociales acabarán dividiendo el mundo más de lo que está. LOS MODERNOS, LOS DONANTES, LOS INTELECTUALES twiteros (lo digo porque en mi caso, llevo 5 meses con esta aplicación y no me entero ni del  nodo).

También hay redes sociales que sirven para conocer a un posible amor. Hace un tiempo una amiga me comentó que su hermana había conocido al amor de su vida por una red social. ¡Fue todo un flechazo!. Tuve el valor de hacerme una cuenta. Recuerdo que me temblaba la mano de la vergüenza que me daba hacer esto – ¡Si no me ve nadie!. Le eché valor. Esta es mi perfil de hombre:

Color de ojos: indiferente.

Altura: mínimo 1.80 m

Color de pelo: moreno o castaño.

Edad: a partir de 35 años.

Estudios: Con carrera universitaria. Finalmente lo quité. ¡Qué los hay listos y cultos sin título también!.

Hijos: cero (prefiero sin hijos, por eso de si perdieron la ilusión de volver a ser padres)

Lugar de España:Aquí. Abrí bastante las posibilidades y puse TODA ESPAÑA.

¡Ya está!. Ya tengo mi perfil. Solo falta una foto de perfil. ¡Ostras!. No, no, aquí no aparezco yo ni de coña!. Juro que esto es verídico. Puse una foto de perfil en la que estaba de espalda y el pelo suelto. La cara no se veía nada de nada por si las moscas. Solo se veía pelo. Me parecía a la niña satánica de The Ring (Samara). Los mensajes de los pretendientes eran: –¡oye pero date la vuelta…! ¿no?. ¿Que pasa que eres muy fea?. No hubiera estado nada mal que mi cara se girara en la misma foto a modo niña satánica y haber dicho – ¡FEA tu PUTA Madre! jajajajaja

Feliz  fin de semana !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s