Horóscopos

Captura de pantalla 2016-05-31 a la(s) 13.57.27Esto fue lo que leí hace poco en mi horóscopo:

“El eclipse lunar que tendrá lugar el día 18, le afectará muchísimo en el campo de la comunicación. Cuidado con los coches, puede sufrir algún accidente o averías mecánicas. Con los aparatos eléctricos y computadoras también. Puede que se le estropeen los electrodomésticos. Prepárese para este tipo de cambios.”

Siempre tuve dudas con esto del horóscopo. Tengo que decir que este mes, el coche me ha dejado tirada dos veces. El termo del agua se me ha jodido dos veces. Y para colmo salió una humedad en el baño por filtraciones del plato de ducha. A partir de ahora andaré con ojo.

Esto es lo que dice para diciembre:

“No es el mejor mes del año para ti. Venus evita dejarte caer en amores fáciles, sin complicaciones, y a veces hace que te pierdas en laberintos y preguntas. Además, podrías llevarte una decepción a fin de mes”. TENGO MIEDO 😦   “De repente, el objeto de tus deseos se vuelve caprichoso” –¿fantasías?. Porque fantástica soy un rato. “Después de todo, el 2014 está a la vuelta de la esquina y te va a sorprender. Te tiene preparado un nuevo encuentro y puede ser que terminéis siendo una pareja: un nuevo comienzo. ¡Ahí está el cambio!”

¿Esto quiere decir que quizás para enero conozca a mi gran amor?. Lo que me faltaba. Con lo aprensiva que soy… Seguro que en enero comienzo mi casting interno mental de hombres. Y acabo pensando que quizás sea él. El pescadero, panadero, camarero, el guardia que me para. Algún fan de mi página que le dio a “me gusta” y entonces comience mi investigación a través de su face. Si eres hombre te recomiendo que no lo hagas, porque te aseguro que pienso ver todas tus fotos e información. Si me pareciste guapo e interesante quizás recibas un mensaje mío enviándote mi vestido de novia que vi hace poco en un escaparate en la calle Castelló número 56. Lo digo por si tienes el detalle de regalármelo. O quizás en el mensaje solo aparezca un “si quiero”.

¿Quién se dedica a escribir estas cosas?. ¿Como hacen una entrevista al que escribe sobre horóscopos?. – ¿Hola tu nombre?. –Aurelita Fernandez –  Bien Aurelita, ¿qué sabes hacer?. Aurelita con acento canario (no tengo nada en contra que quede claro, no tengo culpa que Aurelita tenga ese acento) – Mira mi niña yo sé mucho de los astros y tu vas a contratarme que yo lo sé. La entrevistadora se acojona y acaba contratándola para el apartado de predicciones de su revista.

Espero que Aurelita cambie el rumbo de todo y comience a escribir que ESPAÑA IRÁ BIEN. Porque echo de menos esa frase. Aquella época en la que todo el mundo tenía pasta para gastar en cochazos. Aunque tardaran en pagarlo 20 años. Una época de pura apariencia (2000-2008). Porque yo me creí que hasta el hijo de mi vecina que tenía 18 años y trabajaba de yesero era un partidazo. ¡Aurelita por favor de ti depende nuestro futuro! 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s