La boda de mi mejor amigo

Captura de pantalla 2016-05-31 a la(s) 14.04.05¿Quién no tiene un amigo con una novia serpiente?. Recuerdo como la conocí. Ella me dio una charla sobre el autismo. Era a lo que se dedicaba. No a ser autista, que uno no se dedica a eso. Ayudaba a niños autistas. Me explicó como había que tratarlos y su definición con tecnicismos que no llegué a entender muy bien. No paró de hablar. Habló de moda, de política, de religiones, de economía. Esta mujer parecía saber de todo. -¡Qué tía más rara!, pensé. Encajaba perfectamente como malvada de cualquier película de antena3. No me gustó un pelo.

Y es que, hoy, estoy muy mosqueada. Me he enterado que se casan en unos meses y no he sido invitada. ¿Por qué?.¿Qué coño hice?. No entiendo por qué no puedo ir a la boda de mi mejor amigo. Lo que ella no sabe es que estoy preparando una buena jajajajaja (risa maléfica).

Se casan a las afueras de Madrid. En una antigua granja. He pensado en disfrazarme de gallina así no desentono con el entorno. Estoy marcando un plan de actuación para liarla muy parda.

– Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre. Entonces tiro un huevo desde 50 metros atrás. Todo el mundo gira la cabeza y me ven llegar disfrazada de gallina. Me acerco al altar: – Yo tengo algo que decir. No estoy de acuerdo con que estos dos se casen. Ella es mala y no merece a mi amigo.  Además, ¡no ha querido invitarme a su boda!, grito mientras me dirijo al público invitado con una espada (de juguete), como si protagonizara a Mel Gibson en Brave Heart. Me vengo arriba y vuelvo a gritar apuntando con la espada hacia arriba.   -¡Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD!. Entonces  todo el mundo lucha sin saber por qué. Pero luchan los unos contra los otros. ¿Y ella? pensarás. Ella se desmayó de un huevazo que aplasté en su cabeza: –Esto es bueno para el pelo chata ;).   Secuestro a mi amigo, atándolo de pies y manos. Le meto en mi furgoneta setentera pintada con flores y  símbolo hippie. Pongo música de fondo. Algo de soul está bien. Subo el volumen –  ¿Qué coño haces?. ¿Por qué no me dejas casarme?.  – Tío, te llevo a un templo donde van a desintoxicarte del veneno que no es amor. No lo confundas amigo. Eso no es amor. Uno no se enamora de la mala de la peli. Uno se enamora de las cosas bellas de la otra persona y ésta mujer no tiene belleza. ¡No la quiero para ti!.

Tengo que decir, que mi amigo ha sido desintoxicado. ¡Qué si alguien tiene algún amigo en esta situación puedo facilitarle el teléfono de la clínica Notecasescalzonazos.

¡FELIZ SEMANA Y SOBRE TODO MUCHO AMOR!

 

Anuncios

2 comentarios en “La boda de mi mejor amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s