Noche de Halloween

1391739_543270575761698_301778945_nQuería escribir algo temático, que tuviera que ver con éste día 31 de octubre, HALLOWEEN, y es que todos sabemos que es una fiesta americana, aunque he investigado bien sobre el tema y no dice eso exactamente, su origen es celta…estos americanos son unos listos, cogen fiestecillas de otros países y las lanzan al resto del mundo, saben y apuestan que será un éxito seguro, y eso hicieron con HALLOWEEN, espero que no hagan los mismo con la feria de Sevilla…

Para celebrar esta noche, solo hay que disfrazarse y meterse en el papel del disfraz, juntarse a un grupo de chicos y gritar porque si … en plan terrorífico. Ellos siempre entran de la misma forma – ¿de qué vas disfrazada?!  – ¿pues no lo ves?  ,  ¿que pregunta es esa?, se ve perfectamente que voy disfrazada de diablesa putón … porque como digo siempre soy muy coqueta y no podría disfrazarme de fea, no, no… así que acabo decidiéndome por disfraces un poco provocativos, – el de diablesa mola! Pensé. Cuando fui a comprar los accesorios me acerqué al dependiente y le dije – hola necesito un rabo , rápidamente continué la frase … de diablesa. El dependiente sacó todos los accesorios, y de repente me dice, -sígueme tengo algo que te puede ir genial con el disfraz … -¿que me irá a enseñar? , de repente le veo que se mete en una puerta donde pone “solo personal autorizado” , me paro y me dice… – vamos no tengas miedo, no va a pasarte nada … , ¿por qué todo lo surrealista me pasa a mi? Qué coño pinto yo siguiendo a éste por un almacén, TENGO MIEDO … por si acaso iba con mi tridente de diablesa sabía que podía defenderme … Desembala una caja llena de bolitas de corcho, mete la mano, hace un giro rotatorio con su brazo – ya lo tengo! Te faltaba esto! , el pavo me enseña un látigo negro de cuero … ¿qué impresión le debí dar a éste? , -pero si voy de diablesa , -ya ya, tu llévatelo, el caso es que me lo llevé, porque alguno se merece algún latigazo por la noche, bueno, y por el día …

Volviendo a lo de antes, yo, que analizo todo lo  que hago y por qué lo hago, sé que hay un trasfondo detrás de éste disfraz de diablesa putón, y no es porque tenga ahí una profesión frustrada ni nada de eso, es que creo que todas las mujeres que se disfrazan así piensan en PRETTY WOMAN, en ese momento del comienzo de la peli, en el que ella espera a su cliente, y de repente aparece RICHARD GERE con su deportivo, para, y negocia con JULIA ROBERT una noche de amor, ella que tonta no es se monta en el coche donde comienza esa maravillosa historia en la que todas las mujeres del mundo querríamos ser protagonistas, y por supuesto con la misma banda sonora… así que, esta noche con mi disfraz de diablesa putón  espero a mi RICHARD GERE con deportivo parándose y preguntando -¿de qué vas disfrazada?  – de caperucita cariño!! Jajajjajaja   quien sabe lo que me deparará la noche de HALLOWEEN MADRILEÑA …   😉

VER MÁS POST  pincha aquí  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s