Emprendedor nocturno

1330692564_324905500_5-laser-show-para-discotecas-eventos-en-alquiler-MadridEl pasado viernes mientras cenaba con una amiga conocimos a una parejita de veinteañeros que me encantó, estaban justo al lado, les pregunté –¿sois novios?, me dice el chico – si, si llevamos dos semanitas! Le digo – ¿y a que os dedicáis? Me dice – quiero ser emprendedor! Tomaa ya!! Ahora la juventud no quiere una profesión, solo quieren ser emprendedores pensé… -¿y qué quieres emprender, sobre qué quieres innovar? , me dice – quiero montar discotecas, bares de copas , ver necesidades de mercado y hacer algo diferente…  me hizo pensar toda la noche sobre “algo diferente”. Después de la cena, salí con mi amiga por varias discotecas de Madrid, y mientras me tomaba mi copita observaba en qué podría diferenciarse el futuro emprendedor que había conocido unas horas antes… quizás sería buena idea que cada uno llevase una chapita que eligiera al entrar en una disco para identificarse, como por ejemplo:  “ni lo intentes tengo novio/a”, “no soy tonta”, “un poquito de amor”, “hace mucho que no salgo” etc …,  yo tengo claro cual elegiría … ¿y tú?

La verdad, que se me ocurrieron varias ideas aquella noche, debería haber un medidor de quien se hace más pis en el baño de las chicas, porque se lía parda en las colas del baño, por poco se pegan dos jóvenes, porque una decía que estaba antes que la otra, y ahí saltó mi espíritu revolucionario –Vamos a ver! Aquí quien se hace más pis! Me miraron todas como diciendo –¿y esta?, le dije a una – tu, tienes pinta, venga anda pasa, y la colé! Jajjajajajaj si no hago eso acaban pegándose por un pis … y es que en los baños de las discotecas pasa de todo, tan pronto se quieren pegar como escuchas a una medio borracha que le dice a su amiga mientras llora – tía, es un cabrón, es que le odio y claro ahí se crea una especie de solidarización entre mujeres, en el que estamos todas a punto de escenificar una comedia musical cantando y bailando mientras ponemos a parir a estos hombres malos … jajajjajaja

Lo mejor de las discotecas tengo claro que son los baños, te pasas media noche ahí …

Mientras me retocaba el colorete, escuché  como dos personas disfrutaban el uno del otro en uno de los baños, – ¿pero tía qué coño pasa hoy? jajjajajajaj yo de aquí no me muevo, de hecho decidí pedirme la segunda copa e irme al baño a ver qué pasaba, y claro con tanto ir al baño nos dimos cuenta que hay personas que lo usan también para quererse y darse mimitos, – yo me quedé allí hasta que acabó todo, quería ver con qué cara salian los mimosos del baño jajjajajajaj  , ella despeinada salió pitando de allí, él sin embargo salió sin prisas, nos miró, sonrió y para colmo se miró en el espejo, yo creo que pensó –soy un crack, si si, pensó eso le dije a mi amiga. A la salida les esperaba una buena charla del seguridad diciendo que estas cosas no se pueden hacer ni repetir… -que les quiten lo bailao!  me dijo mi amiga ,   ¿por qué está tan prohibido esto de hacer el amor así en lugares públicos? ¿Qué más da? Con lo bonito que es quererse jajajjajaja además los baños están para cubrir necesidades corporales … me acerqué al seguridad y le dije – oye, tio no te molestes, que aquí todos venimos de un polvo! Jajajajajaj  Después de aquello tenía clara mi nueva idea, y es que a parte de baños, yo pondría  “cuartitos de amor”, además las discotecas podrían ganar dinero con ésta idea, imagino un pasillo con 20 puertas donde echas unos euros y con un tiempo limitado de 15 minutos que es la media que estimo… Y para hacer más bonita la idea, el dinero que se recaude lo donaría a una ONG, como  por ejemplo “NO A LA GUERRA Y SI AL AMOR” que recientemente he creado …

😉  FELIZ SEMANA  y MUCHO AMOR!

 

VER MÁS POST  pincha aquí  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s