Los hombres de dia

mujer-que-mira-un-hombre-con-un-coche-deportivo-23218367Mi madre siempre dice que soy un imán de gandules, no se cómo lo hago pero tengo un magnetismo para éste tipo de hombres … dice que los hombres hay que encontrarlos por el dia que por la noche hay mucho golfo, el caso es que apenas tengo tiempo y conocer a un hombre en el gym no mola, esos que se pasan más horas mirándose al espejo que yo y postureando con sus musculitos y que además están deseando enviarte un whatsap con una foto suya de torso mostrando su abdomen y sin cuidar el decorado de fondo te muestran también el albornoz que está justo detrás, ¿por qué hacen estas cosas? Joderrr!!!! Que ya tienen una edad, y si lo haces quita el albornoz !!!!

Últimamente voy tramando cosillas para conocer a otro tipo de hombres durante el día, “un médico” me repite mi madre constantemente, no se por qué, ¿que se le pasará por la cabeza? Si los hospitales son peor que un garito, menudos lios tienen las enfermeras con los médicos, el caso es que últimamente voy mucho a ver al oftalmólogo que estos parecen modositos, y entonces pregunta – ¿que le ocurre? – mire, tengo un problema, y es que tengo mal ojo con los hombres, ¿cree que hay remedio? ¿Hay gafas especiales para esto? porque si no hay, alguien debería estudiar estos casos que perjudican muy seriamente a mi salud, y sin dejarle hablar continúo diciéndole, – apunte mi teléfono, 64708….. si se le ocurre algo no dude en llamarme … yo creo que pensó que estaba zumbada de la cabeza o quizás perdiera el papel donde lo apuntó porque no he vuelto a saber nada de él … La próxima visita será al cardiólogo a ver si hay suerte joder!

He hecho un listado de empresarios que podrían interesarme, he cambiado el plan y  voy a raptar a uno de ellos, la víctima se llama Pedro, tiene 33 buena edad y parece buen tio… Elijo un buen look  para poder engañarle, taconazo y un buen escote. Llego a su tienda de coches de lujo haciendo que me interesa uno de sus coches, – puedo probarlo?  -claro,  él se monta de copiloto y no sabe la que le espera… han pasado ya 20 kms y continúo … – a donde vamos? Me pregunta … – al fin del mundo moreno!  😉  Jajjajajjaja  (esta respuesta le encanta) y sonríe … así son los hombres nunca ven el peligro ni se dan cuenta de nada… aún no se ha enterado de que le he raptado, de hecho se lo imagina como fantasía y le empieza a cambiar la sonrisilla …  -pues ya hemos llegado!!! – ¿dónde estamos?  Entonces saco mi pistola  – te he raptado tio … asi que no preguntes … solo hablaré yo y responderás cuando yo pregunte, ¿de acuerdo? , el caso es que le mola mogollón el juego …  ¿Tienes algo que decir antes de hacerte unas preguntillas y marcarte un plan de estrategia?– si, si, quiero decir algo … -dime  – tengo novia, y no creo que le guste mucho que me hayas raptado … – pero… como no me has dicho eso antes??  joder Pedro!! Me has jorobado el plan!!

–  Los hombres de día tienen novia, MAMÁ  😦  …

VER MÁS POST  pincha aquí  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s