Urgencias

historias con gracia, historias con humorMe muero de dolorrrr… me he pillado el dedo con la puerta del coche y es que tengo los dedos muy largos y me acabo liando siempre cada vez que cierro una puerta no sé si están dentro o fuera, es algo que me ocurre muy a menudo… creo que me he roto el índice …Voy hacia Urgencias, hospital de Fuenlabrada el más cercano a lo ocurrido.. y entrando por la puerta, doy mi nombre en la ventanilla … -Isabel, Isabel Moreno, si 32, si vivo en El Álamo, mi padre José y mi madre Concepción .. si, si , si a todooooo coñooo que alguien me atiendaaaaa, resulta que antes de contarle a la pava lo ocurrido tienes que contar tu vida actual, estuve a punto de contarle a la tía sin querer que “los del BBVA me habían quitado el suelo de la hipoteca y que a partir de ahora pagaría 100 euros menos.. “ no me jodasss tantas preguntas..

Por fín estoy en la sala de espera!! Yuhu prueba superada!! Y por ello me dan un premio una pulsera para pasar a la zona vip con mi nombre y todo, creo que con esto tienes derecho a una consumición jajjajaja ahora entiendo lo de las preguntas querían asegurarse que era yo y no otra… Pues bueno aquí estoy…ahora observo a cada uno de los que están sentados, -Manuela de 83, asi me dijo que se llamaba y que tenia 3 nietos uno “mu guapo” , lleva aquí 4 horas con pruebas… -pues no me queda aquí , pienso .. Cojo el móvil mi gran aliado, me paseo por mis aplicaciones para ver que se cuece, facebook, últimas noticias a todo “me gusta” así mantengo mis relaciones sociales actuales, como es posible que no haya un “no me gusta” alguno se lo gana aunque seguro que te acaban eliminando de la lista de amigos y joder no, mola tener trescientos amigos porque ahí están siempre, pasen los años que pasen ahí están … cierro, a ver qué pasa con linkedin , vaya tengo 259 contactos! Pero me aburre y cierro de nuevo.. Instagram, si soñaste alguna vez con ser fotógrafo profesional y sin estudios, tu sueño se hace realidad.. –¿Isabel Moreno?, -siiii! Yoooo!!!! Joerrr que ilusiónnnn!! – Por favor diríjase a la sala de rayos , media hora después escucho de nuevo mi nombre y entro por una puerta roja, una habitación de 1×1 como mi pisino mas-menos jajajja me desnudo entera y me pongo una bata, salgo y me dice el enfermero – no hacía falta que te desnudaras solo la parte de arriba me sonrojo y pienso -joder y yo que seee pensaba que había que quedarse en bolas, cuando me doy rayos, rayos uva me desnudo… ,me sonríe de forma sospechosa y pienso –¿y éste?, menudo tarado..! encima para un dedo me hace poner mil posturas… tengo que investigar si esto es así no me fío ni un pelo! , salgo cabreada de allí y vuelvo a la sala de espera donde seguía Manuela y ahora con su marido, éste con gafas de sol diciéndole a todo que si a la pobre Manuela, entonces me doy cuenta que los hombres no cambian nunca .. cabrones(si alguno se ofende que hable conmigo personalmente)
Por fin tengo los resultados!!! – Pues Isabel, la verdad que tiene el dedo perfecto no tiene ni fisura ni nada – Noo???  4 horas aquí para que me digan que no tengo el dedo roto??? Esto es denunciable ¡!!

VER MÁS POST  pincha aquí  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s