No lo cuento, lo hago …

goyoTengo un disgusto 😦 . Soy fan de Goyo Jimenez y las entradas que quedan son butacas sueltas. A ver como lo hago, podría  poner un mensaje amenazante en facebook “si quieres venir a ver a Goyo Jimenez conmigo tu sentado en una punta y yo en otra puedes dar a me gusta, de lo contrario, sufrirás un accidente doméstico en unos días. Que acojone si ves esto ¿no?. Yo soy la pringada que le da a me gusta por si las moscas me pasa algo, joder imagínate que te mueres si no lo haces :(.

Bueno pues eso, que estoy  “disgustaina”. La movida es que hay sesión el 7 de junio y 14 de junio, pero si coges dos entradas están separadas como a 20 butacas de distancia. Yo que sé. También había pensado en ir sola. Pero joder que el pavo éste yo le he visto y le da por hablar con el público. Seguro que tengo la mala suerte que se dirige a mí. -Si, tú, tú –¿yo? – si venga dinos a todos como te llamas no seas tímida con esa voz de doblaje de Robert de Niro que le da por hacer a veces. – Isabel, me agacho para que nadie me vea demasiado – vamos (con la misma voz de Robert de Niro), levántate y preséntanos a todos con quien has venido y de que os conocéis 😦 . Ahora mismo estoy roja como un tomate y debo salir de esta así que me incorporo, toso y digo en voz alta – No me toques los cojones que bastante que he venido sola 😦 , no se llama así el espectáculo ¿“Al fin solo”?, pues eso, que estoy aquí sola, puede continuar con el show Goyo Jimenez y por favor un  aplauso para él. Me siento y para disimular miro el móvil por si hubiese algún whatsapp, lo apago y vuelvo a mirar al escenario.

Creo que todos se han quedado a cuadros. Goyo ha decidido dejar el show “mosqueao” y me anima a salir al escenario diciendo – ¿quién demonios es esta tía?, a ver guapita sal al escenario y cuéntanos a todos quien eres y de dónde vienes. Vamos, vamos, otro aplauso pero para ella ahora.

Total le eché pelotas como hago en otros post, y salí a satisfacer a este hombre en el buen sentido de la palabra. Él quería que yo saliera, supongo que quería ridiculizarme por mi mala respuesta. Pues “ale” venga, ¡que salgo!.

Y aquí estoy, sonrío para parecer simpática. El público sigue aplaudiendo, apenas puedo verlo porque el deslumbramiento de los focos me lo impide. Hago amago con la mano de stop para que paren de aplaudir y entonces cojo el micrófono con cierta timidez  – ahora, ahora lo entiendo todo, no es tan difícil ¿saben?. Me refiero a que no es tan difícil hablar a un público porque ahora mismo no puedo verlo y siento que estoy sola  “jajajajajajajajaja” (risas cómicas del de sonido para animar). -La verdad, no se qué hacer ahora aquí arriba. Qué contar. No tengo nada ensayado, aunque reconozco que muchas noches después de cenar me animo y me pongo en frente del sofá de mi casa e imagino que ahí estáis vosotros. Entonces me doy cuenta que no sirvo para interpretar delante de nadie mis paridas, me quedo en blanco cada vez que lo intento incluso me sonrojo delante de un sofá – lo siento me he quedado en blanco 😦 Tiro el mando de la tv(micrófono) hacia el publico(sofá) y vuelvo a sentarme frustrada muy frustrada. pero ahora me doy cuenta que estar aquí arriba no están difícil, lo difícil señores es hacer reír. Goyo está mirándome desde el lateral del escenario. -Señor Goyo, gracias por sacarme al escenario. -Se me ocurre contar algo que no suelo contar. Y es que yo algún día fui choni tan choni, que mi novio era un ciclao que no ciclado que esto no hay quien lo diga fino (aplausos cómicos del de sonido para animar de nuevo) . No voy a continuar porque la historia no tiene mucha gracia. Es solo que me apetecía decirlo y haciendo referencia al nombre del espectáculo “Al fin sola, que mal acompañada”, ¡buenas noches!.

Podría haber finalizado aquí el post pero  no. El público se puso de pie. ¿Qué debieron imaginar con lo de  la historia no tenía mucha gracia?  “esta pobre lo ha pasado mal seguro”. El caso es que hasta Goyo aplaudió. Y ahora sí señores, ¡Buenas  noches!

¡Goyo que voy a verte sola el 14 de Junio, Fila 7 butaca 18! 😉

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s